Borrar
Este martes, charla informativa de UPA-UCE en Olivenza

Este martes, charla informativa de UPA-UCE en Olivenza

La casa de la cultura de Olivenza acogerá este martes, a partir de las 20:00 horas, una charla informativa de UPA-UCE en la que tendrá como intervinientes, entre otros, a Lorenzo Ramos, secretario general de la formación en el ámbito nacional.

juan miguel méndez peña

Martes, 7 de marzo 2017, 01:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este martes, 7 de marzo, la casa de la cultura de Olivenza acogerá una charla informativa de la Unión de Pequeños Agricultores-Unión de Campesinos Extremeños (UPA-UCE), enmarcada en la campaña informativa de cara a las próximas elecciones al campo que tendrán lugar el próximo 12 de marzo.

En la jornada informativa, que se desarrollará a partir de las 20:00 horas, se tratarán cuestiones como las ayudas a la Política Agraria Común (PAC) 2017 y otras ayudas para agricultores para el presente año, además de la situación del sector agrícola y ganadero ante el problema de la tuberculosis.

En el acto intervendrán: Lorenzo Ramos, secretario general de UPA en el ámbito nacional; José Delgado Yerga, secretario comarcal de UPA-UCE en Badajoz-Olivenza; y Manuel Antonio Sánchez, técnico comarcal de la formación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios