Abierto hasta el 30 de abril el plazo de pagos voluntarios de los vados permanentes

Señal de vado permanente.
Señal de vado permanente. / CEDIDA.
  • hasta el 30 de abril

  • El Ayuntamiento de Olivenza publica un bando en el que establece la apertura del período de cobranza voluntaria de vados permanentes en la localidad desde el pasado 1 de marzo y hasta el próximo 30 de abril.

El pasado 1 de marzo dio comienzo el cobro de la tasa de vados permanentes de Olivenza, que podrá abonarse hasta el próximo 30 de abril. Dicho plazo de pago correspondiente a este año 2017 fue autorizado el pasado 7 de febrero en la sesión de la Junta de Gobierno Local.

Según consta en el bando municipal publicado al efecto, el padrón correspondiente a la cobranza de vados permanentes estará expuesto durante 15 días en el departamento de Recaudación del Consistorio, a fin de que los interesados puedan consultarlo e interponer las reclamaciones que consideren oportunas.

Los contribuyentes titulares de los vados que no tengan dispuesto el pago por domiciliación bancaria, en el bando se indica que podrán pagar la tasa en efectivo en la oficina de Recaudación, de 09:00 a 14:00 horas, dentro del plazo establecido.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo