Borrar
Señal de vado permanente.
Abierto hasta el 30 de abril el plazo de pagos voluntarios de los vados permanentes

Abierto hasta el 30 de abril el plazo de pagos voluntarios de los vados permanentes

El Ayuntamiento de Olivenza publica un bando en el que establece la apertura del período de cobranza voluntaria de vados permanentes en la localidad desde el pasado 1 de marzo y hasta el próximo 30 de abril.

juan miguel méndez peña

Jueves, 9 de marzo 2017, 23:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 1 de marzo dio comienzo el cobro de la tasa de vados permanentes de Olivenza, que podrá abonarse hasta el próximo 30 de abril. Dicho plazo de pago correspondiente a este año 2017 fue autorizado el pasado 7 de febrero en la sesión de la Junta de Gobierno Local.

Según consta en el bando municipal publicado al efecto, el padrón correspondiente a la cobranza de vados permanentes estará expuesto durante 15 días en el departamento de Recaudación del Consistorio, a fin de que los interesados puedan consultarlo e interponer las reclamaciones que consideren oportunas.

Los contribuyentes titulares de los vados que no tengan dispuesto el pago por domiciliación bancaria, en el bando se indica que podrán pagar la tasa en efectivo en la oficina de Recaudación, de 09:00 a 14:00 horas, dentro del plazo establecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios