El Amanecer perdona

  • El partido estuvo marcado por un intenso viento. En los primeros 45 minutos fue el Olivenza el que lo tuvo a favor y le sacó provecho con un tanto en el minuto 10

El Amanecer da un paso atrás en su pelea por la supervivencia y ayer no pudo pasar del empate en su feudo ante el Olivenza. El partido estuvo marcado por un intenso viento. En los primeros 45 minutos fue el Olivenza el que lo tuvo a favor y le sacó provecho con un tanto en el minuto 10. Nongo se plantó solo ante Miguel, acertando en la resolución. En el 23, un disparo de Jony a punto estuvo de suponer el 0-2. Un par de minutos después, una incursión de David Sánchez provocó un centro raso que se paseó por el área. Antes del descanso, puso en aprietos Rai al meta Ciga en una falta.

En la segunda mitad, el Amanecer sería el que tendría el viento a favor. El portero visitante tuvo un papel importantísimo ante el aluvión de ocasiones locales. En el 49, Rai erró un claro mano a mano. Inexplicablemente, el colegiado no pitó un clarísimo derribo a Márquez dentro del área de Ciga, lo que indignó a los locales. En el 59 sería el propio Márquez quien avisó con un cabezazo que despejó Ciga. Chavalés tampoco supo aprovechar un rechace cuando estaba en una situación inmejorable. A la contra pudo haber recibido la puntilla por parte de Cristo, pero Miguel abortó la ocasión. En el 70 llegarían las tablas. Pase en largo desde la banda derecha al corazón del área lo controla Edinho y mete la punta de la bota para superar al guardameta y dar esperanza a su equipo. Márquez tuvo cerca el 2-1.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo