Aprobado el pliego de condiciones para la adjudicación del servicio de bar-restaurante del Embarcadero de Villarreal

Imagen del embarcadero de Villarreal desde Alqueva.
Imagen del embarcadero de Villarreal desde Alqueva. / CEDIDA.
  • PARA REAPERTURA

  • La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado 28 de febrero el pliego de cláusulas administrativas que regirán el contrato para la prestación del servicio de bar-cafetería-restaurante en el Embarcadero de Villarreal, dando continuidad al proceso de licitación de dicho servicio.

Desde principios de marzo se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Olivenza (www.ayuntamientodeolivenza.com) el pliego de condiciones administrativas por las que se regirá el contrato para la adjudicación del servicio de bar-cafetería-restaurante del Embarcadero de Villarreal, uno de los máximos exponentes del desarrollo turístico de la zona en el entorno natural de Alqueva.

Según informa el consistorio en nota de prensa, el contrato, cuyo procedimiento de adjudicación será negociado sin publicidad y a la oferta más ventajosa con varios criterios de adjudicación, tendrá una duración inicial de dos años a contar desde la firma del contrato, prorrogables por anualidades hasta un máximo de cuatro.

El valor del contrato será de 250 euros que podrán ser mejorados al alza por los licitadores, que han de acreditar, según se especifica en el pliego de condiciones, tener plena capacidad de obrar; solvencia económica, financiera y técnica o profesional; no estar incurso en una prohibición para contratar y estar al corriente de todos los pagos con la Seguridad Social, la Agencia Tributaria y la administración contratante a la fecha de la presentación de la oferta.

Las catorce solicitudes de participación en el proceso, presentadas en el plazo establecido el pasado mes de enero por el Ayuntamiento de Olivenza, recibirán una invitación en la que se indicará el plazo de presentación en el Registro General del Ayuntamiento de la documentación precisa, en horario de atención al público (de 9:00 a 14:00 horas).

La solicitud debe de entregarse en dos sobres cerrados que contendrán, en uno la documentación administrativa y en otro la oferta económica, en base a lo establecido en el pliego de condiciones aprobado y según los modelos que podrán descargarse en la web del Ayuntamiento. Cada candidato podrá presentar una única oferta y no podrá hacerlo en ninguna unión temporal si ha presentado solicitud individual o como parte de otra unión.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo