Se celebran dos sesiones gratuitas de networking para aprovechar las redes colaborativas en la mejora empresarial

  • en el cid

  • El Centro Integral de Desarrollo de la Comarca de Olivenza está desarrollando hoy y mañana dos sesiones gratuitas de networking empresarial bajo el título genérico ‘Cómo trabajar juntos para ser más fuertes’ dirigidas a un grupo limitado de 25 personas.

El Centro Integral de Desarrollo de la Comarca de Olivenza está acogiendo hoy, 13 de marzo, y mañana, 14 de marzo, sesiones gratuitas de networking empresarial bajo el título genérico ‘Cómo trabajar juntos para ser más fuertes’ dirigidas a un grupo limitado de 25 personas.

En un horario adaptado a las necesidades del público al que va dirigido y que contará con un catering por tratarse de un horario comprendido entre las 14:15 y las 17:00 horas, se mostrará cómo obtener mejor productividad de los contactos empresariales, consolidar redes colaborativas e hibridar ideas y conocimientos para generar nuevos negocios.

El programa, que incluye un apartado de autoanálisis del negocio de cada asistente, concluirá con el establecimiento de plan y hoja de ruta de networking e hibridación que permitirá abandonar la sesión conociendo los pasos a seguir para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Las sesiones serán dinamizadas por Ángel Álvarez y Laura Gutiérrez, de BRAIN-CO S.L. formadores con gran experiencia en temas de innovación empresarial que realizaron meses atrás otra actividad en la localidad dentro del programa ‘Diseñando tu empleo’.

Las personas interesadas en tomar parte en estas sesiones aún pueden inscribirse a través del correo electrónico jprovira@dip-badajoz.es o en el teléfono 619 839 049. La participación en las sesiones será gratuita y el catering tiene un coste de cinco euros por persona.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo