Olivenza colabora en la iniciativa ‘Gran Sorteo. Un año de turismo por Extremadura’

Imagen promocional del gran sorteo de un año de turismo por Extremadura impulsado por el AEI Clúster de Turismod e Extremadura.
Imagen promocional del gran sorteo de un año de turismo por Extremadura impulsado por el AEI Clúster de Turismod e Extremadura. / CEDIDA
  • primera vez

  • El sorteo, en el que colaboran el Ayuntamiento y empresas de Olivenza, será el 15 de agosto de 2017, coincidiendo con el Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE, y las participaciones comenzarán a venderse el 1 de abril, hasta el 11 de agosto.

Ayuntamiento y empresas oliventinas se han sumado con sus aportaciones en forma de productos y servicios a la iniciativa ‘Gran Sorteo. Un año de Turismo por Extremadura’, el mayor premio en viajes que se ha realizado en España, según el A.E.I. Clúster del Turismo de Extremadura, impulsor de un sorteo al que ya se han adherido 150 propuestas y que busca promocionar turísticamente la región en toda España.

El objetivo final del sorteo, que se celebrará el 15 de agosto coincidiendo con el Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE, es aumentar el número de turistas que llegan a Extremadura dando a conocer servicios, recursos, destinos experiencias, atractivos turísticos y otros productos complementarios al sector turístico, como los gastronómicos, de salud o artesanía, entre otros.

Según se ha informado en un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Olivenza se suma a esta iniciativa de promoción turística con una visita guiada para dos personas a la ciudad, cuatro entradas para la cena temática del verano cultural oliventino, cuatro entradas para el concierto de verano del grupo Acetre Folk y cuatro entradas para el Museo Etnográfico Extremeño ‘González Santana’.

Además del consistorio, han donado servicios y productos destinados a esta campaña de promoción turística las empresas Hotel Heredero, Sport Nautic, Cafetería-Restaurante Dosca y las pastelerías Casa Fuentes y La Chimenea.

Toda la información referente al sorteo impulsado por la Junta de Extremadura y sendas diputaciones provinciales podrá seguirse a través de la página web http://www.gransorteoturismoextremadura.com/. Las participaciones comenzarán a venderse el 1 de abril, hasta el 11 de agosto de 2017.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo