La Residencia de Mayores ‘Virgen de Guadalupe’ renueva sus cocinas

Aspecto actual de parte de las cocinas de la Residencia de Mayores 'Virgen de Guadalupe'.
Aspecto actual de parte de las cocinas de la Residencia de Mayores 'Virgen de Guadalupe'. / CEDIDA
  • MEJORAS EN INSTALACIONES

  • Se han remodelado los espacios que se dedican a la elaboración de los menús que se sirven a 85 personas residentes y en sus domicilios.

La Residencia de Mayores Virgen de Guadalupe ha renovado a principios de este mes las instalaciones de sus cocinas, concretamente los espacios destinados a la elaboración de los menús con los que se da servicio a unas 85 personas entre residentes y asistencia domiciliaria.

Según ha informado el Ayuntamiento de Olivenza en un comunicado de prensa, los ocho fuegos de gas, el horno y la freidora han sido sustituidos por primera vez desde la apertura del centro residencial debido a su antigüedad, que hacía necesaria la renovación por motivos de seguridad. A ello se ha sumado además una plancha de mayor tamaño que la existente, que facilitará la elaboración de alimentos con este proceso de cocinado.

Esta renovación se suma a otras modificaciones recientes en las instalaciones municipales como el cambio de ubicación del gimnasio y del almacén de comida, así como de la adecuación de un espacio de descanso para las 26 auxiliares del centro, especialmente necesario para los turnos de noche.

El gimnasio del centro ha sido trasladado a un espacio interior para evitar las corrientes que hacían incomoda la estancia de los residentes durante las sesiones de fisioterapia, rehabilitación y mantenimiento, aportando además la nueva ubicación más intimidad esta actividad.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo