Borrar
Cartelera de cine municipal de Olivenza para el mes de abril de 2017.
La cartelera de cine de abril proyecta los últimos éxitos españoles y películas de fantasía

La cartelera de cine de abril proyecta los últimos éxitos españoles y películas de fantasía

Durante el mes de abril se proyectarán los últimos éxitos del cine español, ‘El guardián invisible’ y ‘Es por tu bien’, y las películas de fantasía ‘Los Pitufos, la aldea escondida’ y ‘La Bella y la Bestia’.

juan miguel méndez peña

Jueves, 30 de marzo 2017, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como viene siendo habitual, el Ayuntamiento de Olivenza ha hecho pública la cartelera cinematográfica del mes de abril con la que contará la ciudad a través del cine municipal en la casa de la cultura. En esta ocasión, contará con dos de los últimos éxitos del cine español, El guardián invisible y Es por tu bien, y los largometrajes de fantasía Los Pitufos. La aldea escondida y La Bella y la Bestia.

Según ha informado el consistorio en comunicado de prensa, los días 1 y 2 de abril, en sesiones de 17:00 y 19:30 horas, se proyectará la adaptación cinematográfica de la novela de éxito El guardián invisible, que narra una historia que llevará de nuevo a la inspectora Amaia Salazar, interpretada por la actriz Marta Etura, hasta su Elizondo natal ante una serie de misteriosos asesinatos. En los márgenes del río Baztán, en Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás. Esta situación lleva a la inspectora Salazar hasta el lugar donde creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Allí se enfrentará a complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, en una tierra fértil en supersticiones y brujería.

Por otra parte, la comedia española Es por tu bien llegará a Olivenza los días 8 y 9 de abril, en sesiones de de 18:00 y 20:00 horas y 17:00 y 19:00 horas, respectivamente. Esta exitosa cinta cuenta la historia de tres cuñados, Arturo, Poli y Chus, cuyas vidas se centran en un único objetivo: unir fuerzas para librarse de los novios de sus hijas como sea.

El público infantil también tendrá una cita cinematográfica los días 22 y 23 de abril, en sesiones de 17:00 y 19:00 horas, con Los Pitufos. La aldea escondida, que trae de nuevo a la pantalla a estos entrañables seres azules, que descubrirán el mayor secreto de la historia pitufa descubriendo mágicas criaturas en el Bosque Encantado.

La cartelera de abril se cerrará con la llegada de un clásico como La Bella y la Bestia adaptado a la acción real e interpretado por Emma Watson y Dan Stevens, entre otros conocidos nombres de Hollywood. La historia, fiel a la cinta original de animación que se estrenará en 1991, incluye todas las canciones de la película. En sesiones de 17:00 y 19:00 horas se proyectará este largometraje de Disney como cierre de la cartelera del mes de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios