Convocadas dos acciones formativas sobre manipulación de alimentos y aplicación de plaguicidas

Cartel del curso sobre el uso de productos plaguicidas.
Cartel del curso sobre el uso de productos plaguicidas. / CEDIDA
  • Hasta el próximo 3 de mayo podrán presentarse las inscripciones para el curso de aplicador de productos plaguicidas de uso agrario.

Durante el próximo mes de mayo se impartirán en Olivenza los cursos de aplicador de productos plaguicidas de uso agrario nivel cualificado y de manipulación de alimentos. El primero, obligatorio para realizar tratamientos fitosanitarios, según el Decreto 79/2015, de 28 de abril de la Consejería de Agricultura constará de 60 horas que se impartirán entre el 18 de mayo y el 28 de junio y que permitirá la obtención de un carnet profesional acreditado por la citada Consejería.

Las inscripciones para este curso, organizado por Agroproyectos Extremeños S.L. en colaboración con el Ayuntamiento de Olivenza y que se impartirá los jueves y viernes, se podrán presentar hasta el 3 de mayo en la Casa de la Cultura.

Los días 11 y 12 de mayo también se impartirá, de forma gratuita, el curso de ‘Seguridad e Higiene Alimentaria: Manipulador de Alimentos (Alto Riesgo)’. Las inscripciones para esta acción formativa de diez horas, con plazas limitadas que se asignarán por orden de inscripciones, que han podido registrarse hasta el pasado 28 de abril en la Casa de la Cultura.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo