‘Llega800’ mantiene su servicio gratuito para solucionar incidencias en la señal de televisión

Infografía del servicio 'Llega800'.
Infografía del servicio 'Llega800'. / CEDIDA
  • SERVICIO GRATUITO

  • A través del número de teléfono 900 833 999 y la página www.llega800.es, se podrá solucionar sin coste alguno cualquier problema de recepción de la señal de televisión por la implantación de la red 4G.

A la vista de las incidencias generadas en la recepción de la señal televisiva en algunas áreas de Olivenza, desde el Ayuntamiento de la localidad se ha recordado a la ciudadanía la existencia del número de teléfono 900 833 999 y la web www.llega800.es, habilitados por ‘Llega800’, entidad designada por los operadores de telefonía móvil, para solucionar de forma gratuita cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión por la implantación de la red 4G.

Dicha red comenzó su implantación en la ciudad el pasado año permitiendo disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad, abriendo la puerta a innovadores servicios y aplicaciones, además de proporcionar significativas mejoras tanto en la velocidad de descarga, como de envío de datos, fotos, música o contenidos audiovisuales de alta definición y contribuyendo a sacar el máximo partido a aplicaciones online.

Además, la mayor cobertura que alcanza el 4G en la banda de 800 MHz mejora el servicio en el interior de edificios y es la banda que permite extender geográficamente el servicio de forma eficiente.

Para garantizar la compatibilidad de la puesta en marcha de la emisión del 4G en la banda 800 MHz y la recepción del servicio de TDT, se constituyó la entidad gestora Llega800 que ofrece un procedimiento correctivo, tras el encendido de las estaciones, por el que se encarga de atender a los usuarios afectados gestionando y resolviendo posibles afectaciones sin coste alguno.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo