Borrar
Las inscripciones se recogerán en la Oficina de Turismo sita en el Convento San Juan de Dios. HOY
En mayo se impartirán cursos de dinamización de tiempo libre y de docencia de FP para el empleo

En mayo se impartirán cursos de dinamización de tiempo libre y de docencia de FP para el empleo

Hasta el próximo 4 de mayo podrán presentarse en la Oficina de Turismo las solicitudes para participar en el curso de ‘Docencia de la Formación Profesional para el empleo’.

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Domingo, 30 de abril 2017, 22:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante el mes de mayo se impartirán en la localidad los cursos gratuitos de Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil y de Docencia de la Formación Profesional para el empleo, dirigidos prioritariamente a trabajadores desempleados y ofertados por el Ayuntamiento de Olivenza en colaboración con la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE).

Con una duración de 160 horas, el primero de los cursos organizados desde el Ayuntamiento de Olivenza comenzará a impartirse en la casa de la cultura en la primera quincena de mayo y su plazo de matriculación estuvo abierto hasta el pasado 28 de abril.

La titulación exigida para optar a esta acción formativa es de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, presentándose en la Oficina de Turismo y Desarrollo Local, ubicada en el Convento San Juan de Dios.

El curso de Docencia de la Formación Profesional para el empleo cuenta con 350 horas de formación y se impartirá a partir de la segunda quincena de mayo en la casa de la cultura.

Las personas interesadas en esta acción formativa han de contar con un título de Grado Medio de Formación Profesional, Bachillerato o equivalente y podrán presentar su solicitud hasta el próximo 4 de mayo, también en el Convento San Juan de Dios.

Según ha informado el consistorio en un comunicado de prensa, sobre ambas acciones formativas se puede solicitar información a través de los teléfonos 924 490 151 ó 924 462 069, o directamente en la Oficina de Turismo y Desarrollo Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios