Los Premios ‘Sanitaria 2000’ se entregarán este viernes en Olivenza

Cartel del evento en que se entregarán los premios.
Cartel del evento en que se entregarán los premios. / CEDIDA
  • 56 NOMINADOS

  • Un jurado formado por profesionales de los ámbitos sanitario, científico y jurídico elegirá a los ganadores de las 14 categorías entre los 56 nominados

La capilla del Convento San Juan de Dios será escenario el próximo viernes 5 de mayo de la entrega de los Premios Sanitaria 2000 a la Sanidad de Extremadura, galardones con los que a través de 14 categorías, con 56 nominados, se reconocerá y se pondrá en valor el trabajo que realizan día a día los profesionales y las instituciones sanitarias de la comunidad.

Según ha informado el Ayuntamiento de Olivenza en un comunicado de prensa, el acto de entrega de los galardones que concede la compañía editorial del mismo nombre, dedicada a la información y la comunicación en el ámbito sanitario, comenzará a las 18.00 horas y podrá seguirse en directo a través de Twitter con el hashtag #PremiosExtremadura y en la cuenta de Periscope de Redacción Médica.

Cada una de las categorías cuenta con cuatro candidaturas, siendo las mismas: ‘Mejor Hospital Público’, ‘Mejor Servicio Hospitalario’, ‘Mejor Médico’, ‘Mejor Centro de Atención Primaria’, ‘Mejor Administración Sanitaria’, ‘Mejor Acción Investigadora’, ‘Mejor Centro Sanitario Privado’, ‘Mejor Acción Enfermera’, ‘Responsabilidad Sociosanitaria’, ‘Mejor Sociedad Científica’, ‘Mejor Aportación Tecnológica’, ‘Mejor Asociación De Pacientes’ y ‘Mejor Acción Farmacéutica’.

Según el consistorio, las personas y servicios premiados serán seleccionados por un prestigioso jurado formado por profesionales de los ámbitos sanitario, científico y jurídico.

Las personas interesadas en acudir al evento pueden inscribirse a través del enlace habilitado al efecto: https://www.sanitaria2000.com/actividades/registro-a-eventos/

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo