El proceso de selección de una plaza de AEDL se abre a nuevas candidaturas

Las inscripciones podrán recogerse hasta este viernes, 5 de mayo, en el Ayuntamiento.
Las inscripciones podrán recogerse hasta este viernes, 5 de mayo, en el Ayuntamiento. / CEDIDA
  • HASTA ESTE VIERNES

  • Las solicitudes podrán entregarse en el registro general del Ayuntamiento de Olivenza hasta este viernes, 5 de mayo, en horario de oficina.

Con la publicación del listado de aspirantes preseleccionados por el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) y la apertura a nuevas candidaturas, continúa el proceso de selección para la dotación de una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local ofertada por el Ayuntamiento de Olivenza.

Según ha informado el consistorio en un comunicado de prensa, independientemente de las personas preseleccionadas por el SEXPE, podrán participar en el proceso selectivo todas aquellas que presenten solicitud dirigida al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Olivenza, según el modelo recogido en el anexo I de la bases de la convocatoria de AEDL, que puede consultarse en la página web del Ayuntamiento.

Tanto las personas preseleccionadas que aparecen en el listado como las que presenten en tiempo y forma su solicitud podrán entregar hasta este viernes, 5 de mayo de 2017, en el registro general del Ayuntamiento de Olivenza los documentos indicados en el apartado 4.3 de las Bases de la Convocatoria.

Junto con la solicitud de candidatura al proceso selectivo, según Anexo I, todas las personas aspirantes adjuntarán la siguiente documentación: Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad y del título exigido como requisito para acceder a la plaza; declaración jurada de no padecer enfermedad o defecto físico que imposibilite el normal desempeño de la función, que se trate, y de no haber sido inhabilitado para el ejercicio de la función pública mediante sentencia judicial firme, ni haber sido separado del servicio de cualquier administración pública; y documentación acreditativa de los méritos alegados en la fase de concurso (originales o fotocopias compulsadas).

La plaza ofertada se ocupará por el sistema de concurso-oposición, en régimen de contratación laboral temporal interina por sustitución de trabajadores y destino en el Área de Turismo, Industria y Empleo y a jornada completa.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo