Borrar
La Junta anima a las asociaciones locales a perfilar actividades relacionadas con el Patrimonio y la Naturaleza.
La Junta invita a las asociaciones locales a participar en la organización de las Jornadas Europeas de Patrimonio

La Junta invita a las asociaciones locales a participar en la organización de las Jornadas Europeas de Patrimonio

Las actividades se celebrarán entre el 15 de septiembre y el 31 de octubre y el plazo para proponerlas termina el próximo 12 de mayo.

juan miguel méndez peña

Sábado, 6 de mayo 2017, 20:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Jornadas Europeas de Patrimonio (JEP), actividad conjunta en la que participan los 50 estados miembros y que anualmente celebra el Consejo de Europa, abren su organización en esta edición, dedicada a Patrimonio y Naturaleza, a las asociaciones y Grupos de Acción Local de la región.

De este modo se busca extender esta celebración a la mayor parte del territorio extremeño, pidiendo para ello la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Junta de Extremadura la colaboración de los grupos que mejor conocen cada comarca y localidad.

Se ofrece, por tanto, la posibilidad de que las asociaciones de Olivenza planteen propuestas de actividades a realizar entorno a la temática de este año, Patrimonio y Naturaleza, rellenando el formulario que puede descargarse desde la página web del Ayuntamiento: http://www.ayuntamientodeolivenza.com/el-gobierno-regional-invita-a-las-asociaciones-locales-a-participar-en-la-organizacion-de-las-jornadas-europeas-de-patrimonio/

Las propuestas de actividades deberán estar enclavadas para su celebración entre el 15 de septiembre y el 31 de octubre y se deberán presentar, antes del 12 de mayo, mediante correo electrónico remitido a estudios@redex.org o info@redex.org.

Junto al formulario para la presentación de las propuestas, también se facilita un documento titulado Cautiva a tus visitantes en el que se dan las pautas necesarias para la elaboración de proyectos culturales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios