La Escuela Deportiva ‘A Vila’, finalista en el XIII Premio ‘Espiga’ a la Actividad Física y el Deporte

Cartel de los XIII Premios 'Espiga' de impulso a de la actividad física y el deporte.
Cartel de los XIII Premios 'Espiga' de impulso a de la actividad física y el deporte. / CEDIDA
  • ESTE JUEVES

  • Este jueves, 11 de mayo, a partir de las 12:30 horas, se darán a conocer los premiados de este galardón impulsado por Caja Rural de Extremadura.

La Escuela Deportiva ‘A Vila’ de Olivenza ha resultado finalista del XIII Premio ‘Espiga’ en la modalidad de la Actividad Física y el Deporte por el que la entidad otorgante, Caja Rural de Extremadura, galardonan a personas y colectivos que trabajan en pro del deporte y su promoción en su entorno, en este caso a través del deporte base en Olivenza y su comarca.

Según ha comunicado la propia E.D. ‘A Vila’ en su perfil de Facebook, como finalistas acudirán a la entrega de premios que se darán a conocer este jueves, 11 de mayo, a partir de las 12:30 horas en la Finca ‘El Toril’, en Mérida.

Caja Rural de Extremadura, en colaboración con la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Deportes y contando con la colaboración de las Federaciones Deportivas de Extremadura, entrega la XIII Edición del «Premio Espiga» a la Actividad Física y el Deporte.

El objeto de la presente convocatoria fue incentivar el impulso de la actividad física y el deporte en Extremadura, favoreciendo el hecho deportivo de forma creativa, promocional y emocional, así como, su rentabilidad en la mejora de la calidad de vida, la salud y el deporte formativo. Según informa Caja Rural, el premio ‘Espiga’ está destinado a todos aquellos que trabajan por y para los deportistas. «No se distinguen medallas o marcas, se distingue trabajo, ilusión, dificultades y permanencia en el tiempo, son los valores fundamentales».

Las candidaturas a los Premios ‘Espiga’, que este año pudieron presentarse hasta el pasado 17 de marzo, pueden ser propuestas por los propios candidatos o por terceras personas o entidades. En el caso de la modalidad de Actividad Física y el Deporte se contemplan tres categorías: se entrega un premio para el ganador de 4.000 euros y un diploma acreditativo, dos menciones especiales o accésits de 1.500 euros cada una, y el Premio ‘Gracias’ al que se homenajea a las personas que con su trabajo a lo largo de los años favorecen la actividad deportiva a niños y a mayores, distinguiendo a los promotores anónimos del deporte regional.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo