Manuel Vidigal Rodríguez, reconocido por sus 24 años de trabajo municipal en Olivenza

Foto de familia tras el homenaje en el Ayuntamiento.
Foto de familia tras el homenaje en el Ayuntamiento. / CEDIDA
  • HOMENAJE

  • El empleado del Ayuntamiento se ha jubilado como conductor del camión de recogida de la basura en Olivenza.

Manuel Vidigal Rodríguez, responsable durante 24 años de la conducción del camión encargado de la recogida de basura en Olivenza, recibió el pasado 5 de mayo de manos del alcalde de la ciudad, Manuel J. González Andrade, una placa con la que el Ayuntamiento quiso agradecer en su jubilación la labor realizada «de manera tan satisfactoria», en un puesto «pocas veces valorado pero tan importante», como recordó el primer edil.

Acompañado por su mujer, su hijo, su nieto y antiguos compañeros de trabajo, en el acto en el que ha participado también el primer teniente-alcalde, Luis Núñez Fernández, Vidigal ha agradecido este reconocimiento que, como ha señalado, siempre es una satisfacción y más por un trabajo realizado siempre en turnos de noche, algo que «llega a quemar mucho pero que siempre he hecho lo mejor que he podido», concluyó.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo