El Cacereño firma un pacto de no agresión en entreguerras

Con la salvación asegurada, unos, y con el campeonato certificado desde hace un par de semanas, los otros, Olivenza y Cacereño brindaron ayer en la Ciudad Deportiva oliventina un partido más propio de pretemporada y sin aliciente competitivo cuyo empate a cero final satisfizo a ambas escuadras sobre el césped.

Sin grandes ocasiones que destacables, la única oportunidad meridianamente clara en la primera parte sucedió en el minuto 35, cuando el visitante Asiel remató un centro de Chema y el meta Figa, en una gran estirada, envió el balón al poste para evitar el gol. El resto de la primera mitad fue un tira y afloja en el centro del campo, sin que ninguno de los dos equipos arriesgase demasiado.

El Olivenza veía el empate con buenos ojos y el Cacereño tampoco quería arriesgar, pensando más en la fase de ascenso que comenzará a disputarse a partir de este próximo fin de semana.

Tras el paso por los vestuarios, la tónica del choque no cambió demasiado gracicas al pacto de no agresión en un partido sin apenas historia. Tan solo el verdiblanco Asiel, en el minuto 77, fue nuevamente el encargado de retar al portero oliventino, pero la mano salvadora de Figa impidió el tanto del actual campeón liguero.

Con un once con el que el técnico Adolfo Muñoz dio descanso a varios de sus titulares, el partido de ayer sí será recordado por el debut con el Cacereño de los juveniles Chema, Kevin II y Jaime Polo.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo