Los Juveniles de la GMD pasan a semifinales de la Copa Extremadura

Equipo de Juveniles de la Gerencia Municipal de Deportes (GMD) de Olivenza.
Equipo de Juveniles de la Gerencia Municipal de Deportes (GMD) de Olivenza. / CEDIDA
  • FINAL JUDEX

  • El equipo de benjamines de la GMD también superó la primera eliminatoria de la final de los JUDEX.

El fútbol oliventino concluyó la primera semana de mayo con excelentes noticias en las categorías Juvenil y Benjamín de la Gerencia Municipal de Deporte (GMD), gracias al pase de los primeros a las semifinales de la Copa Extremadura Juvenil y el triunfo del Benjamín ‘A’ en la primera eliminatoria de la fase final de los JUDEX de Fútbol Sala.

Merced al gol de Brian, los juveniles de la GMD-Olivenza F.C. se impusieron al Extremadura U.D. en el encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante más de 200 aficionados locales que revivieron otras épocas gloriosas del club oliventino.

Una gran jugada de Jorge asistiendo a Brian que llegó solo ante el guardameta de Almendralejo, desequilibró un partido de juego igualado pero que tras la expulsión en el minuto 70 del local Gunde había tenido como dominador al equipo visitante.

La ordenada y férrea defensa oliventina del equipo de Chuno, logró llevarse la eliminatoria ante los pupilos del histórico Toni Doblas, ex portero del Betis entre otros equipos y actual guardameta del primer equipo del Extremadura U.D. Los azulgrana acosaron infructuosamente la portería oliventina en el los últimos diez minutos.

Al equipo oliventino le toca encontrarse en semifinales con el C.D. Diocesano de División de Honor, en un partido a disputar en Cáceres, en horario aún por determinar.

Benjamines de la Gerencia Municipal de Deportes (GMD) de Olivenza.

Benjamines de la Gerencia Municipal de Deportes (GMD) de Olivenza. / CEDIDA

Benjamines de la GMD

Por su parte, el equipo Benjamín ‘A’ de Fútbol Sala de la GMD venció por ocho goles a cero al C.P. Los Mendigos, llegados desde La Parra, en la Fase Final de los JUDEX. Tras un comienzo igualado, los jugadores de Fran se fueron desmarcando con jugadas bien combinadas y acertadas que tuvieron como resultados los ocho goles que les llevaron al triunfo.

El pasado miércoles, 10 de mayo, los benjamines se encontrarán con el AD Tomillar en el pabellón deportivo de La Albuera.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo