Borrar
Equipo de Juveniles de la Gerencia Municipal de Deportes (GMD) de Olivenza.
Los Juveniles de la GMD pasan a semifinales de la Copa Extremadura

Los Juveniles de la GMD pasan a semifinales de la Copa Extremadura

El equipo de benjamines de la GMD también superó la primera eliminatoria de la final de los JUDEX.

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Viernes, 19 de mayo 2017, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fútbol oliventino concluyó la primera semana de mayo con excelentes noticias en las categorías Juvenil y Benjamín de la Gerencia Municipal de Deporte (GMD), gracias al pase de los primeros a las semifinales de la Copa Extremadura Juvenil y el triunfo del Benjamín A en la primera eliminatoria de la fase final de los JUDEX de Fútbol Sala.

Merced al gol de Brian, los juveniles de la GMD-Olivenza F.C. se impusieron al Extremadura U.D. en el encuentro celebrado en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante más de 200 aficionados locales que revivieron otras épocas gloriosas del club oliventino.

Una gran jugada de Jorge asistiendo a Brian que llegó solo ante el guardameta de Almendralejo, desequilibró un partido de juego igualado pero que tras la expulsión en el minuto 70 del local Gunde había tenido como dominador al equipo visitante.

La ordenada y férrea defensa oliventina del equipo de Chuno, logró llevarse la eliminatoria ante los pupilos del histórico Toni Doblas, ex portero del Betis entre otros equipos y actual guardameta del primer equipo del Extremadura U.D. Los azulgrana acosaron infructuosamente la portería oliventina en el los últimos diez minutos.

Al equipo oliventino le toca encontrarse en semifinales con el C.D. Diocesano de División de Honor, en un partido a disputar en Cáceres, en horario aún por determinar.

Benjamines de la GMD

Por su parte, el equipo Benjamín A de Fútbol Sala de la GMD venció por ocho goles a cero al C.P. Los Mendigos, llegados desde La Parra, en la Fase Final de los JUDEX. Tras un comienzo igualado, los jugadores de Fran se fueron desmarcando con jugadas bien combinadas y acertadas que tuvieron como resultados los ocho goles que les llevaron al triunfo.

El pasado miércoles, 10 de mayo, los benjamines se encontrarán con el AD Tomillar en el pabellón deportivo de La Albuera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios