El ECJ celebra el Día de Internet con un encuentro sobre los peligros de la Red

Imagen del cartel del taller organizado por la Mancomunidad.
Imagen del cartel del taller organizado por la Mancomunidad. / CEDIDA
  • Este miércoles, 17 de mayo, Día Mundial de Internet, tuvo lugar un taller informativo orientado al público juvenil para abordar los peligros de la red de redes.

Con motivo de la celebración del Día de Internet, el pasado miércoles, 17 de mayo, el Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Olivenza programó un encuentro en el que, de la mano de Alberto Proenza, gestor de Comunicación de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza, se abordaron los peligros de la red de redes.

Destinada al público juvenil pero abierta y gratuita para todas las personas que quisieran participar, de cualquier edad, la actividad abordó el uso y mal uso que actualmente se le dan a las principales redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter, así como a la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp. Este recorrido ayudó a entender a los participantes la situación de la comunicación en la actualidad y las relaciones de los jóvenes a través de las mismas.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo