Una técnico de Ayuda a Domicilio atiende a una persona mayor en su hogar.
Una técnico de Ayuda a Domicilio atiende a una persona mayor en su hogar. / CEDIDA

La Junta concede ayudas a domicilio en Miajadas, Villafranca, Montijo, Trujillo, Zafra y Olivenza

  • Las asignaciones a estas localidades se refieren al segundo semestre de 2017, y el importe total es de 472.845,02 euros.

La Junta de Extremadura ha autorizado la concesión de subvenciones directas para el mantenimiento del servicio de ayuda a domicilio del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia para el segundo semestre de 2017, por un importe total de 472.845,02 euros.

Los ayuntamientos destinatarios de estas ayudas son Miajadas, Villafranca de los Barros, Montijo, Trujillo, Zafra y Olivenza, con las que se pretende promover los recursos necesarios para hacer efectivo un sistema de servicios sociales de calidad, al objeto de garantizar el derecho de atención a las personas en situación de dependencia.

Cabe recordar que la Ley de Subvenciones de Extremadura establece que podrán concederse de forma directa, sin convocatoria previa, con carácter excepcional, aquellas subvenciones en las que se acrediten razones de interés público, social, económico o humanitario u otras debidamente justificadas que dificulten su convocatoria pública.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo