El Liceo de Artesanos de Olivenza celebra el 'Día del Socio'

Cartel del evento del Liceo de Artesanos.
Cartel del evento del Liceo de Artesanos. / CEDIDA
  • UN AÑO MÁS

  • La centenaria institución oliventina organizó un año más varios actos lúdicos y de convivencia.

Un año más el Liceo de Artesanos celebró el 17 de junio el 'Día del Socio' una de los eventos más característicos de la centenaria institución oliventina. Por la tarde tuvo lugar la actividad 'I Corrida de la Cultura', una particular forma de seguir la corrida de toros, por televisión y a través de pantalla gigante, que se celebraró en la madrileña plaza de 'Las Ventas' y la que faenaron Morante de la Puebla, Cayetano Rivera y el triunfador de la Feria de San Isidro 2017, el oliventino Ginés Marín.

Por la noche tuvo lugar una cena en la que participaron sus socios y beneficiarios, en la que se rindió homenaje a los tres socios más antiguos, además de sortearse regales y otras sorpresas.

La cena fue amenizada con la actuación en directo de la cantaora flamenca Nayara Madera; posteriormente, hubo baile con el trío 'Full de Medi@noche'.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo