La Filarmónica une música y solidaridad en Olivenza

Cartel del concierto extraordinario de verano.
Cartel del concierto extraordinario de verano. / CEDIDA
  • CONCIERTO VERANIEGO

  • La Filarmónica de Olivenza ofrecerá este sábado 1 de julio a las 22:00 horas en el Auditorio Municipal un atractivo concierto veraniego, junto con la Banda de Talavera la Real.

Como viene siendo habitual dentro de la programación cultural del verano en la localidad, la banda “La Filarmónica” de Olivenza marca una de las citas estivales en la agenda.

Contando como banda invitada en esta ocasión con la banda municipal de Música de Talavera la Real, el programa se dividirá en dos partes: En la primera, la banda de Talavera, dirigida por José María Aguilar y Nacho González, nos sorprenderá con el repertorio que tiene preparado con obras como “My Way” y “I’m alive”.

.

Ya en la segunda parte, La Filarmónica, de la mano de su director Salvador Rojo, ofrecerá refrescantes y animados temas, como “Cuban Sound” o “Frenesí”, entre otros.

Como novedad este año el concierto tiene un trasfondo solidario: La recaudación que se consiga en taquilla irá destinada a fines benéficos en la protección y ayuda a refugiados, gracias a la asociación “Olivenza, crea conciencia”.

La entrada es de 3 € y podrá adquirirse en taquilla momentos antes del inicio del concierto. Este Festival de Bandas incluye un pasacalle previo de ambas bandas que comenzará a las 21:30 horas desde la Plaza de España (Paseo Grande), desfilando por la carrera, para finalizar en el Auditorio minutos antes del inicio del concierto.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo