Borrar
Ginés Marín, en la Feria de San Juan en Badajoz.
Ginés Marín, galardonado con el 'Triunfador de la Feria de San Juan' 2017

Ginés Marín, galardonado con el 'Triunfador de la Feria de San Juan' 2017

El jurado de este premio otorgado por El Corte Inglés ha destacado el conjunto de las dos faenas del diestro oliventino, del pasado 23 de junio, en la Feria de San Juan de Badajoz.

europa press

Jueves, 6 de julio 2017, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jurado taurino de El Corte Inglés ha otorgado el 17º trofeo taurino al 'Triunfador de la Feria de San Juan de Badajoz 2017' al torero de Jerez de la Frontera (Cádiz) afincado en Olivenza Ginés Marín Méndez.

El jurado ha destacado el conjunto de sus dos faenas del pasado 23 de junio, el primero de su lote de la ganadería de Jandilla de nombre 'Higuerita' y el segundo, sobrero y sexto de la tarde, de la ganadería Vegahermosa de nombre 'Infante', informa El Corte Inglés en una nota de prensa.

El jurado formado por Rafael Oltra, director de El Corte Inglés de Badajoz, como presidente; José Luis Jolo, Jesús Ortiz Díaz, Jacinto Ortiz Díaz, José Luis Iniesta Vázquez, Antonio Chacón Martínez, Pedro de la Cruz Peral, Antonio Castañares Velasco, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, Carmen Arrobas, Juan Barco y Francisco Sáez Regalado, como secretario, destaca de Ginés Marín que «volvió a dejar constancia de su gran momento, su claridad de ideas, frescura y pureza en su toreo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios