Ginés Marín, galardonado con el 'Triunfador de la Feria de San Juan' 2017

Ginés Marín, en la Feria de San Juan en Badajoz.
Ginés Marín, en la Feria de San Juan en Badajoz. / HOY
  • dos faenas

  • El jurado de este premio otorgado por El Corte Inglés ha destacado el conjunto de las dos faenas del diestro oliventino, del pasado 23 de junio, en la Feria de San Juan de Badajoz.

El jurado taurino de El Corte Inglés ha otorgado el 17º trofeo taurino al 'Triunfador de la Feria de San Juan de Badajoz 2017' al torero de Jerez de la Frontera (Cádiz) afincado en Olivenza Ginés Marín Méndez.

El jurado ha destacado el conjunto de sus dos faenas del pasado 23 de junio, el primero de su lote de la ganadería de Jandilla de nombre 'Higuerita' y el segundo, sobrero y sexto de la tarde, de la ganadería Vegahermosa de nombre 'Infante', informa El Corte Inglés en una nota de prensa.

El jurado formado por Rafael Oltra, director de El Corte Inglés de Badajoz, como presidente; José Luis Jolo, Jesús Ortiz Díaz, Jacinto Ortiz Díaz, José Luis Iniesta Vázquez, Antonio Chacón Martínez, Pedro de la Cruz Peral, Antonio Castañares Velasco, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, Carmen Arrobas, Juan Barco y Francisco Sáez Regalado, como secretario, destaca de Ginés Marín que «volvió a dejar constancia de su gran momento, su claridad de ideas, frescura y pureza en su toreo».

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo