Abierto hasta el 18 de julio el plazo de presentación de propuestas de cursos/talleres para la Universidad Popular

Fachada de la Universidad Popular de Olivenza.
Fachada de la Universidad Popular de Olivenza. / CEDIDA
  • Mínimo de alumnos

  • La impartición de los cursos/talleres está condicionada a la matriculación de alumnado, siendo un requisito contar con un mínimo de 15 personas para que pueda realizarse.

Del 4 al 18 de julio, ambas fechas incluidas, la Concejalía de Cultura abre un año más el plazo de presentación de instancias con propuestas para la impartición de talleres y cursos en la Universidad Popular de Olivenza (UPO), pudiendo la misma persona presentar un máximo de dos solicitudes.

La instancia aportando propuesta y solicitando tomar parte en el proceso selectivo de monitor o monitora, y junto con una fotocopia compulsada del DNI, deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, de 9.00 a 14.00 h, o bien por correo según determina el artículo 38 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento administrativo común.

Para tomar parte en el proceso de selección se deben cumplir, entre otros requisitos, tener cumplidos los dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa, poseer la titulación oficial exigida (en el caso de que el desarrollo del proyecto presentado lo requiera) y en aquellos talleres o cursos que requieran de materiales inventariables (cámaras, tornos, etc…) es preciso que las personas aspirantes cuenten con ellos para el desarrollo de los mismos.

La impartición de los cursos/talleres está condicionada a la matriculación de alumnado, siendo un requisito contar con un mínimo de 15 personas para que pueda realizarse, salvo en aquellos en los que, por criterios pedagógicos, resulte conveniente contar con un número inferior. En caso de empate, se priorizará por el curso/taller que ya se haya desarrollado con anterioridad en la UPO.

Concluido el plazo de presentación de instancias se hará pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos indicando las causas de exclusión que pudieran concurrir.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo