Nuevas sesiones de NetworkingCID mostrarán los beneficios de las redes de contacto entre empresas locales

Cartel del NetworkingCID que se llevará a cabo en Olivenza.
Cartel del NetworkingCID que se llevará a cabo en Olivenza. / CEDIDA
  • EN OLIVENZA

  • Continuarán este jueves, 13 de julio, de 14.00 a 17.00 horas, buscando establecer redes de contactos que hagan más productiva la labor de empresas, negocios y comercios locales de Olivenza.

Las sesiones de NetworkingCID, organizadas por la Diputación de Badajoz y destinadas a la comunidad empresarial de Olivenza, continuarán este jueves, 13 de julio, de 14.00 a 17.00 horas, buscando establecer redes de contactos que hagan más productiva la labor de empresas, negocios y comercios locales.

Tras las tres sesiones celebradas en los meses de marzo y abril, la del 13 de julio es la segunda de una nueva convocatoria de seis sesiones que se llevarán a cabo hasta el mes de octubre en el Centro Integral de Desarrollo de la Comarca de Olivenza. Para esta próxima sesión, dirigida a un máximo de 20 participantes, se puede realizar la inscripción a través de https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJTdNNiqeRoUJ3TkpF2FV_PRk95hZeK-WJ0NNWrtLXdkQg6w/viewform

Junto a una píldora formativa de una media hora de duración sobre cuestiones totalmente prácticas y de gran utilidad en el día a día (rentabilidad, ventas, gestión financiera, etc…), las personas asistentes a las sesiones participan en rondas de 15 minutos en las que presentar productos, servicios o su manera de afrontar cuestiones específicas del día a día.

NetworkingCID es un proyecto que se lleva a cabo en la Red de Centros Integrales de Desarrollo con el objetivo de sensibilizar sobre el valor y beneficios de la práctica del networking/coworking, consolidando en cada comarca una red de contactos con la que establecer relaciones que redunden en el beneficio de todas las empresas participantes.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo