Borrar
Cartel del concierto. CEDIDA
Artistas locales se unen en un concierto para apoyar la iniciativa ‘Olivenza, crea conciencia’

Artistas locales se unen en un concierto para apoyar la iniciativa ‘Olivenza, crea conciencia’

Hoy jueves, 3 de agosto, a partir de las 22:00 horas, el patio de armas del castillo acogerá un concierto de apoyo a las personas refugiadas que piden asilo en el que participarán artistas locales.

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Jueves, 3 de agosto 2017, 17:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La iniciativa ciudadana Olivenza, crea conciencia. Mirando más allá ha programado para el este jueves, 3 de agosto, a las 22.00 horas, en el patio de armas del castillo, un concierto en apoyo a las personas refugiadas que piden asilo en el que artistas locales participarán con el objetivo de recaudar fondos para la ONG Himaya, asociación que busca alojamientos compartidos para que las personas refugiadas puedan salir de los campos.

El cartel de este concierto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Olivenza, está compuesto por Drorapta Clap (rap), Claudia Franco (canción de autor), Dani Salas y Emilio Sández (clásico), Palíndrome (guitarra acústica), Emilio Sández (piano), Irene López (jazz) y Farredo Jazz Quintet (Joaquín Carballo, Rodrigo Hernández, Dani Salas, José Salas y Emilio Sández) acompañados con la voz de Irene López.

Según informa el Ayuntamiento, con los tres euros de la entrada, que se podrá adquirir únicamente en taquilla el día del concierto, las personas que acudan contribuirán con el voluntariado de Himaya que gracias a donaciones y apadrinamientos alquila pisos en Grecia, cubre las necesidades básicas de las personas refugiadas y orienta y ayuda con la documentación que se les va requiriendo.

Las personas que no puedan acudir al concierto pero deseen colaborar aportando los tres euros de la entrada pueden hacerlo a través de una Fila 0 a la que podrán acceder contactando con Olivenza, crea conciencia. Mirando más allá a través de su página de Facebook.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios