Artistas locales se unen en un concierto para apoyar la iniciativa ‘Olivenza, crea conciencia’

Cartel del concierto. CEDIDA
Cartel del concierto. CEDIDA
  • PERSONAS REFUGIADAS

  • Hoy jueves, 3 de agosto, a partir de las 22:00 horas, el patio de armas del castillo acogerá un concierto de apoyo a las personas refugiadas que piden asilo en el que participarán artistas locales.

La iniciativa ciudadana ‘Olivenza, crea conciencia. Mirando más allá’ ha programado para el este jueves, 3 de agosto, a las 22.00 horas, en el patio de armas del castillo, un concierto en apoyo a las personas refugiadas que piden asilo en el que artistas locales participarán con el objetivo de recaudar fondos para la ONG Himaya, asociación que busca alojamientos compartidos para que las personas refugiadas puedan salir de los campos.

El cartel de este concierto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Olivenza, está compuesto por Drorapta Clap (rap), Claudia Franco (canción de autor), Dani Salas y Emilio Sández (clásico), Palíndrome (guitarra acústica), Emilio Sández (piano), Irene López (jazz) y Farredo Jazz Quintet (Joaquín Carballo, Rodrigo Hernández, Dani Salas, José Salas y Emilio Sández) acompañados con la voz de Irene López.

Según informa el Ayuntamiento, con los tres euros de la entrada, que se podrá adquirir únicamente en taquilla el día del concierto, las personas que acudan contribuirán con el voluntariado de Himaya que gracias a donaciones y apadrinamientos alquila pisos en Grecia, cubre las necesidades básicas de las personas refugiadas y orienta y ayuda con la documentación que se les va requiriendo.

Las personas que no puedan acudir al concierto pero deseen colaborar aportando los tres euros de la entrada pueden hacerlo a través de una Fila 0 a la que podrán acceder contactando con ‘Olivenza, crea conciencia. Mirando más allá’ a través de su página de Facebook.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo