El Grupo de Teatro del Hogar de Mayores representa la obra ‘3 Sainetes 3’

Representación de teatro del grupo del Hogar de Mayores.
Representación de teatro del grupo del Hogar de Mayores. / CEDIDA
  • tres historias

  • La casa de la cultura acogió la representación de tres historias con finales inesperados que divirtieron a actores y público.

Los 17 hombres y mujeres del Grupo de Teatro del Hogar de Mayores llevaron a escena el pasado 9 de julio, la obra ‘3 sainetes 3’, una divertida sucesión de situaciones presentadas en piezas de 15 minutos cada una que se pudieron disfrutar en la Casa de la Cultura, con entrada libre.

Las indiscretas vecinas de ‘Venganza cotilla’, la divina demanda de los protagonistas del ‘Departamento de reclamaciones’ y el larguísimo curso de la ‘Autoescuela Ceferina’ divirtieron un público entregado que asistieron a la representación de unas historias con finales inesperados y personajes nacidos de la imaginación de los componentes de este grupo y su director, Juanjo Calamonte.

Esta puesta en escena, una de las dos citas teatrales que a lo largo del año representan en público los miembros del Grupo de Teatro del Hogar de Mayores, «no solo es una oportunidad de divertirse y divertir al público presente sino también una muestra de un trabajo en equipo que supone una auténtica labor terapéutica que refuerza la memoria de estos hombres y mujeres y les mantiene activos», recuerda Calamonte.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo