Desconocida aún la identidad del ganador del premio de más de 800.000 euros de la Primitiva

La dueña de la administración de loterías, ayer.
La dueña de la administración de loterías, ayer. / J.M.M.P.
  • COMIDILLA

  • La posible identidad del ganador, que todavía no se conoce, era ayer la comidilla en las tertulias de la localidad.

Este viernes se podía pasear por las calles de Olivenza a primera hora de la mañana y ver corrillos en las aceras comentando la noticia del día: El sorteo de La Primitiva de este jueves, 31 de agosto, ha dejado un premio de 813.836,65 euros en Olivenza (Badajoz), que al cambio serían 135.411.025 pesetas.

Nadie sabe aún quién ha podido ser la persona agraciada. Unos dicen que podría ser alguien que haya pasado las vacaciones en la localidad. Otros piensan que la persona titular del boleto premiado guarda su celosamente su identidad por motivos obvios.

La oliventina calle Moreno Nieto, más conocida como 'de los Baldosines', era hoy un hervidero de transeúntes que se paraban en la administración de loterías número 1 a preguntar sobre la identidad de la persona agraciada y, de paso, echaban una primitiva para probar suerte. Algún empleado de banca se paseaba por los aledaños también con el teléfono al oído, pero allí nadie se acercaba.

María del Carmen Silva García, nueva dueña de la administración de lotería, María del Carmen García, se ha estrenado con un gran premio, el mayor de cuantos han dado desde que se fundara la administración allá por 1960. Orgullosa, mostraba el cartel del premio de Primera Categoría (seis aciertos), cuya combinación ganadora estuvo formada por los números 4, 15, 20, 35, 39 y 41. El complementario es el 30, y el reintegro, el 6. El número Joker ha sido el 8626692.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona agracidada y si reside o no en Olivenza, ya que la citada administración de loterías vende a numeroso público que visita la ciudad. Para Mari Carmen García, la anterior dueña de la administración, «tengo la corazonada de que es alguien de Olivenza, pero que aún no lo sabe o no quiere desvelar su identidad». Con el tiempo se sabrá.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo