Borrar
La dueña de la administración de loterías, ayer.
Desconocida aún la identidad del ganador del premio de más de 800.000 euros de la Primitiva

Desconocida aún la identidad del ganador del premio de más de 800.000 euros de la Primitiva

La posible identidad del ganador, que todavía no se conoce, era ayer la comidilla en las tertulias de la localidad.

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Sábado, 2 de septiembre 2017, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes se podía pasear por las calles de Olivenza a primera hora de la mañana y ver corrillos en las aceras comentando la noticia del día: El sorteo de La Primitiva de este jueves, 31 de agosto, ha dejado un premio de 813.836,65 euros en Olivenza (Badajoz), que al cambio serían 135.411.025 pesetas.

Nadie sabe aún quién ha podido ser la persona agraciada. Unos dicen que podría ser alguien que haya pasado las vacaciones en la localidad. Otros piensan que la persona titular del boleto premiado guarda su celosamente su identidad por motivos obvios.

La oliventina calle Moreno Nieto, más conocida como 'de los Baldosines', era hoy un hervidero de transeúntes que se paraban en la administración de loterías número 1 a preguntar sobre la identidad de la persona agraciada y, de paso, echaban una primitiva para probar suerte. Algún empleado de banca se paseaba por los aledaños también con el teléfono al oído, pero allí nadie se acercaba.

María del Carmen Silva García, nueva dueña de la administración de lotería, María del Carmen García, se ha estrenado con un gran premio, el mayor de cuantos han dado desde que se fundara la administración allá por 1960. Orgullosa, mostraba el cartel del premio de Primera Categoría (seis aciertos), cuya combinación ganadora estuvo formada por los números 4, 15, 20, 35, 39 y 41. El complementario es el 30, y el reintegro, el 6. El número Joker ha sido el 8626692.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona agracidada y si reside o no en Olivenza, ya que la citada administración de loterías vende a numeroso público que visita la ciudad. Para Mari Carmen García, la anterior dueña de la administración, «tengo la corazonada de que es alguien de Olivenza, pero que aún no lo sabe o no quiere desvelar su identidad». Con el tiempo se sabrá.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios