Borrar
Cartel anunciador de las fiestas de San Rafael.
San Rafael de Olivenza celebra este fin de semana sus Ferias y Fiestas 2017

San Rafael de Olivenza celebra este fin de semana sus Ferias y Fiestas 2017

Los festejos, que se prolongarán hasta este domingo, se iniciaron al mediodía de ayer con una comida de convivencia para la tercera edad.

juan miguel méndez peña

Sábado, 2 de septiembre 2017, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes, 1 de septiembre, se iniciaron las Ferias y Fiestas de San Rafael de Olivenza de este año, con la organización de una comida de convivencia para la tercera edad en el Bar-Restaurante 'Ágora'. Por la tarde se celebraron los torneos infantil y junior de futbito, con posterior entrega de trofeos y una merienda para los participantes. Por la noche la verbena estuvo amenizada por la orquesta 'Maranta'.

Hoy sábado, 2 de septiembre, se celebró por la mañana una carrera de cintas y otros juegos populares en la pista de fútbol. Al mediodía se inició un paseo ciclo-turístico abierto a todas las edades por los alrededores de la aldea. La tarde se reservará para una matiné a cargo del Dúo Milleiro en la plaza de la localidad, habiendo también atracciones infantiles desde las 17.00 horas habrá atracciones infantiles en la pista de fútbol, con fiesta de la espuma, circuito de quads, circuito de triciclos, toro mecánico, casa de bolas, etc.

A las 19.00 horas habrá una merienda infantil en las traseras del Bar 'Fogón de Paco'. A partir de las 21.30 horas tendrán lugar las animaciones de la Asociación Cultural y de Baile 'Alson' en la plaza de la localidad y a las 23.00 horas dará comienzo el espectáculo de copla de la tonadillera extremeña Nayara Madera. La verbena volverá a ser amenizada por la orquesta 'Maranta'.

Mañana domingo, 3 de septiembre, habrá talleres infantiles en la plaza a partir de las 11.30 horas. A las 14.00 horas tendrá lugar una paella y una sardinada a precios populares en la plaza, siendo amenizada a partir de las 14.30 horas por el oliventino Dúo Milleiro. A las 19.00 horas dará comienzo el baile infantil de la Colonia Urbana 2017 y por la noche, a partir de las 21.00 horas, actuará el grupo oliventino 'Flaméncoli' como colofón de las fiestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios