Abierto hasta hoy el plazo de matriculación para la Escuela Municipal de Música

Exhibición de guitarra de la Escuela de Música.
Exhibición de guitarra de la Escuela de Música. / CEDIDA
  • hoy cumple plazo

  • Hasta hoy, 7 de septiembre, y desde el 28 de agosto pasado, se puede formalizar la matrícula en la casa de la cultura de Olivenza en horario de 10.00 a 13.00 horas.

La Escuela Municipal de Música de Olivenza abrió el pasado 28 de agosto un nuevo plazo de matriculación para el curso académico 2017/18. Hasta hoy jueves, 7 de septiembre, se podrá formalizar la matrícula en horario de 10.00 a 13.00 horas en la casa de la cultura de Olivenza.

Tanto el nuevo alumnado como el antiguo podrán matricularse en cinco aulas instrumentales (violín, guitarra, piano, viento madera y metal y percusión), en música y movimiento (a partir de 5 años), en lenguaje musical o solfeo que (con el inicio del aprendizaje del instrumento deseado en el primer año de curso como novedad), así como en el coro y la banda joven.

Cumplimentado el impreso que acompaña a esta información, las personas interesadas han de presentarlo en la casa de la cultura y abonar 11 euros en concepto de matriculación. Cualquier consulta o ampliación de información se puede realizar presencialmente en la casa de la cultura, a través del 924490612 o por correo electrónico en la dirección en gcultural@ayuntamientodeolivenza.com.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo