Acetre Folk, pondrá el broche de oro al Día de Extremadura en Olivenza

El grupo oliventino 'Acetre' en una de sus actuaciones.
El grupo oliventino 'Acetre' en una de sus actuaciones. / CEDIDA
  • ESTA NOCHE

  • El concierto, programado entre las actividades del Día de Extremadura en Olivenza, tendrá lugar este 8 de septiembre a las 22.00 horas, en el auditorio municipal.

La celebración del Día de Extremadura en la ciudad contará este año con la actuación del grupo oliventino de folk 'Acetre', formación que tras celebrar en 2016 su cuarenta aniversario continúa de gira con su décimo trabajo ‘Aniversario’, libro-disco con doble CD + USB vídeo grabado en directo.

Destacados nombres del panorama musical como Pablo Guerrero Cabanillas, Eliseo Parra, Celia Romero y La Musgaña, entre otros, y colaboraciones como la del grupo 'Cantares de Évora' conforman una recopilación de los temas creados a lo largo de 40 años de carrera por un grupo que lleva el nombre de Olivenza a destinos nacionales e internacionales.

El concierto, programado entre las actividades del Día de Extremadura en Olivenza, tendrá lugar este 8 de septiembre a las 22.00 horas en el auditorio municipal, con entrada al precio de 8 euros en taquilla y 6 en venta anticipada, en la casa de la cultura, la oficina de turismo, cafetería 'Rivera', café 'La Palmera' y establecimiento 'Conchi Frade'.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo