La Concejalía de Juventud abre una oficina para la gestión de becas de enseñanzas postobligatorias

El servicio de ayuda se presta en el Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Olivenza. CEDIDA
El servicio de ayuda se presta en el Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Olivenza. CEDIDA
  • solicitar becas

  • A través del Espacio para la Creación Joven (ECJ) se podrá atender a estudiantes que necesiten ayuda para solicitar sus becas, hasta el próximo 17 de octubre.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Olivenza ofrece desde finales del pasado mes de agosto, a través del Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Olivenza, los servicios de una oficina de ayuda a estudiantes para la gestión de becas, tanto de enseñanzas postobligatorias universitarias como no universitarias.

Este servicio se ofrece por primera vez en la ciudad buscando facilitar el trámite de cumplimentación de las ayudas para la formación cuyo plazo termina el próximo 3 de octubre de 2017, en el caso de las becas no universitarias, y el 17 del mismo mes en el de las becas destinadas a enseñanzas postobligatorias universitarias.

Para Francisco Isidoro Verga Gómez, concejal de Juventud, «con este servicio orientamos y ayudamos a los estudiantes que tienen que tramitar sus becas de forma telemática, unas gestiones aparentemente sencillas pero que pueden tener su complejidad si no se está familiarizado con el portal de becas y los datos que hay que incluir en él».

Las personas interesadas pueden solicitar cita desde hoy para la gestión y resolución de dudas en el mismo horario de apertura del ECJ, de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo