Borrar
El servicio de ayuda se presta en el Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Olivenza. CEDIDA
La Concejalía de Juventud abre una oficina para la gestión de becas de enseñanzas postobligatorias

La Concejalía de Juventud abre una oficina para la gestión de becas de enseñanzas postobligatorias

A través del Espacio para la Creación Joven (ECJ) se podrá atender a estudiantes que necesiten ayuda para solicitar sus becas, hasta el próximo 17 de octubre.

juan miguel méndez peña

Domingo, 1 de octubre 2017, 21:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Olivenza ofrece desde finales del pasado mes de agosto, a través del Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Olivenza, los servicios de una oficina de ayuda a estudiantes para la gestión de becas, tanto de enseñanzas postobligatorias universitarias como no universitarias.

Este servicio se ofrece por primera vez en la ciudad buscando facilitar el trámite de cumplimentación de las ayudas para la formación cuyo plazo termina el próximo 3 de octubre de 2017, en el caso de las becas no universitarias, y el 17 del mismo mes en el de las becas destinadas a enseñanzas postobligatorias universitarias.

Para Francisco Isidoro Verga Gómez, concejal de Juventud, «con este servicio orientamos y ayudamos a los estudiantes que tienen que tramitar sus becas de forma telemática, unas gestiones aparentemente sencillas pero que pueden tener su complejidad si no se está familiarizado con el portal de becas y los datos que hay que incluir en él».

Las personas interesadas pueden solicitar cita desde hoy para la gestión y resolución de dudas en el mismo horario de apertura del ECJ, de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios