Olivenza y sus pedanías contarán con 21 puntos de conexión WiFi gratuitos

El parque Adolfo Suárez será uno de los puntos con wifi en la ciudad.
El parque Adolfo Suárez será uno de los puntos con wifi en la ciudad. / CEDIDA
  • DEMANDA SOCIAL

  • Atendiendo a la demanda de la población, el Ayuntamiento dotará de este servicio en horario de 8.00 a 22.00 horas todos los días de la semana.

Olivenza contará en breve con servicios de acceso inalámbrico (WiFi) gratuito a Internet en nueve puntos fijos de la ciudad y once de las pedanías, así como un punto WiFi móvil, que estarán debidamente señalizados y se podrán utilizar inicialmente en horario de 8.00 a 22.00 horas de lunes a domingo.

Ante las carencias de los servicios de acceso a internet y voz IP, especialmente en las pedanías oliventinas, y atendiendo a la demanda de la población en este sentido, el Ayuntamiento de Olivenza considera fundamental facilitar dicho servicio.

Según informa el consistorio, los puntos fijos de WiFi gratuitos dentro de la ciudad estarán ubicados en: cruce de las calles Alandroal y Portalegre (barriada de ‘El Penico’); el parque de ‘Los Amigos’-Plaza Hispanoamérica (barriada de ‘Los Amigos’); el parque Adolfo Suarez; parque Infantil de ‘Los Amigos’; parque de ‘La Farrapa’-Paseo de Extremadura (barriada de ‘La Farrapa’); avenida de Villareal s/n (Parque de los Pintasilgos); plaza de España (Paseo Grande); plaza de Santa María del Castillo; piscina municipal y ciudad deportiva.

Por su parte, San Benito de la Contienda, San Francisco de Olivenza, San Rafael de Olivenza, San Jorge de Alor, Santo Domingo de Guzmán y Villarreal de Olivenza contarán con puntos WiFi gratuitos en sus respectivos parques infantiles y además: junto a la parroquia de San Benito de la Contienda, junto a la parroquia de San Francisco de Asís (San Francisco de Olivenza), junto al parque ‘El Colono’ (San Rafael), junto a la parroquia de San Jorge de Alor y en el puerto deportivo de Villarreal.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo