David Gómez presenta su nuevo trabajo musical en el concierto ‘1 piano & 200 velas’

Cartel promocional del concierto de David Gómez. CEDIDA
Cartel promocional del concierto de David Gómez. CEDIDA
  • otro concierto

  • La capilla del convento San Juan de Dios acogió otro concierto del pianisa suizo en Olivenza.

El pianista David Gómez llegó de nuevo a Olivenza para ofrecer el pasado 25 de agosto una renovada versión de su concierto ‘1 piano & 200 velas’, que el pasado verano llenó el auditorio del Convento San Juan de Dios y que en esta ocasión llevó hasta la capilla de este mismo espacio público los sonidos de su nuevo trabajo musical ‘Pianographie’ (2017).

Nuevas piezas musicales se sumaron al programa compuesto por piezas de E. Morricone, E. Granados, F. Chopin, E. Lecuona o A. Piazzolla y otras propias como ‘The Island’, ‘The Lighthouse’ o ‘16 years old’ y que interpretó rodeado de 200 velas creando un ambiente romántico e íntimo para disfrutar de la maestría de David Gómez al piano.

Este pianista y concertista, nacido en Wattwil (Suiza) en 1974, llegó al mundo de la música a muy temprana edad, ofreciendo su primer concierto con tan sólo 14 años. Formado con grandes nombres de la música como Marta Christel, Emilio Muriscot y con Claudie Desmeules, profesora del Conservatorio de Ginebra, Gómez amplió estudios con el pianista Michael Davidson en el Conservatorio de Rotterdam (Holanda), donde ha llevado a cabo también estudios de dirección orquestal y de Tango para piano.

Diversos cursos de perfeccionamiento con pianistas como Roberto Bravo, Walter Hauzig o Ramón Coll, entre otros, han completado una formación que le ha permitido alcanzar una excelente calidad visible en numerosos recitales como solista ofrecidos en los cinco continentes, destacando su debut en el Carnegie Hall de Nueva York.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo