La P.A.C.O. entrega los premios de sus concursos de gazapos y trivial de la Revista de Ferias

Logotipo de la Plataforma Artística y Cultural de Olivenza (P.A.C.O.). CEDIDA
Logotipo de la Plataforma Artística y Cultural de Olivenza (P.A.C.O.). CEDIDA
  • premios

  • Se sorteó un viaje, organizado por la empresa oliventina Viajes Pestanatour, y un surtido de productos ibéricos de Señorío de Olivenza.

De acuerdo a las bases establecidas por la Plataforma Artística y Cultural de Olivenza (P.A.C.O.) se ha llevado a cabo el sorteo para elegir a las personas ganadoras del Concurso de Gazapos y el Juego de Trivial propuestos por esta asociación en la Revista de las Ferias y Fiestas de Olivenza 2017, de cuya elaboración han sido responsables.

El primero de los juegos consistió en localizar cinco gazapos, que no erratas, dejados por la P.A.C.O. de forma intencionada en los anuncios de la citada publicación. El segundo planteaba diez preguntas cuyas respuestas se podían hallar en las páginas de la revista.

Entre las personas que hicieron llegar a la P.A.C.O. las respuestas correctas se han sorteado un viaje, organizado por la empresa oliventina Viajes Pestanatour, y un surtido de productos ibéricos de Señorío de Olivenza.

El número premiado ha sido el 52, acorde a los últimos dos dígitos del cupón diario de la ONCE del jueves 17, y los agraciados han sido Julia Bravo, en el Juego de Trivial, y Javier Vidigal, en el Concurso de Gazapos.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo