Abierto el plazo de solicitud para la instalación de puestos en el mercado medieval de Oliventia 2017

Mercado medieval de Oliventia en otras ediciones.
Mercado medieval de Oliventia en otras ediciones. / CEDIDA
  • plazo

  • Las personas interesadas en presentar solicitud podrán hacerlo hasta el próximo 8 de noviembre

El Ayuntamiento de Olivenza también ha abierto un plazo de solicitud para la instalación de puestos de venta de productos artesanales y alimentación, así como de comercio, en el mercado medieval que del 17 al 19 de noviembre se celebrará dentro de la programación de ‘Oliventia, degusta el Medievo 2017’.

Los puestos a instalar en la zona de extramuros de la ciudadela, situada entre la calle Lope de Vega, Paseo Hernán Cortes y plaza Ignacio Frade, podrán estar destinados a la venta de productos manufacturados mediante proceso artesanal, productos preparados para su venta mediante procesos industriales o semi-industriales, productos de artesanía en sistema de reventa o productos de alimentación.

Según ha informado el consistorio, la organización llevará a cabo la selección de puestos de venta y se reserva el derecho de ampliar el plazo en el supuesto de que el número de solicitudes presentadas en el período indicado sean inferiores al número de puestos a instalar o por cualquier otra circunstancia que pudiera darse.

En las bases de la convocatoria quedan establecidos los criterios de adjudicación, así como ubicación, montaje y desmontaje de los mismos, e importes a abonar por el puesto que se instale, en concepto de fianza, ya que los espacios destinados a este evento son propiedad del Ayuntamiento.

Las personas interesadas en presentar solicitud podrán hacerlo hasta el próximo 8 de noviembre cumplimentando una ficha que podrán descargarse de la página web del Ayuntamiento y remitiendo la misma y la documentación complementaria a la dirección de correo electrónico turismo@ayuntamientodeolivenza.com, no admitiéndose solicitudes presentadas fuera de plazo o realizadas de forma diferente a la articulada en estas bases.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo