Aprobado el listado definitivo de cursos y talleres de la UPO

Fachada de la Universidad Popular de Olivenza (UPO). CEDIDA
Fachada de la Universidad Popular de Olivenza (UPO). CEDIDA
  • en la web

  • La oferta formativa se fijó definitivamente en un catálogo cerrado que se ha hecho público en la página web del Ayuntamiento.

Reunida la comisión de valoración encargada de la selección de proyectos destinados a la impartición de cursos y talleres en la Universidad Popular de Olivenza (UPO) para el año académico 2017/2018, la oferta formativa se fijó definitivamente en un catálogo cerrado que se ha hecho público en la página web del Ayuntamiento.

A los cursos de portugués en todos los niveles y de inglés, impartidos por el Centro Local de Idiomas y las aulas adscritas de la Escuela Oficial de Idiomas en Olivenza, se suman los de iniciación y perfeccionamiento de baile por sevillanas y rumbas; también se impartirán talleres de dibujo, escultura y pintura (4-12 años); además, se incluyen otras disciplinas como ballet clásico, cuidado e imagen personal, peluquería, yoga, hiit (entrenamiento cardiovascular de alta intensidad ), aplicador de productos plaguicidas de uso agrícola nivel cualificado (modalidad semipresencial), corte y confección con manejo de máquinas industriales, iniciación a la cerámica y dibujo, puntura y escultura para jóvenes mayores de 12 años.

Seleccionados en función de la demanda registrada tras hacerse público el listado de cursos presentados inicialmente, hasta el 29 de septiembre se abrió un plazo para la aportación por las personas que los impartirán del proyecto definitivo.

Este proyecto debía contener el nombre del curso, la edad y perfil de las personas destinatarias, los objetivos generales y específicos, los recursos que aportan para el desarrollo de la actividad formativa, materiales a aportar por los alumnos y alumnas y, en el caso de los cursos de carácter artístico, debe adjuntarse material gráfico de los mismos que se utilizará par asu impartición.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo