Un curso gratuito formará a mujeres rurales en ‘Informática básica e Internet’

Cartel de la actividad formativa.
Cartel de la actividad formativa. / CEDIDA
  • INICIO

  • El curso comenzará el próximo 30 de octubre y se impartirá en la casa de la cultura

Del 30 de octubre al 23 de noviembre se impartirá en la casa de la cultura de Olivenza un curso gratuito de ‘Informática básica e Internet’ dirigido a mujeres rurales mayores de 18 años, que finalizará con la obtención de un certificado oficial de la Junta de Extremadura que acredite haber realizado en su totalidad esta acción formativa.

El curso de 70 horas, que se impartirá en horario de 9.30 a 13.30 horas, forma parte del Plan de Formación para las Mujeres del Medio Rural de Extremadura puesto en marcha por el ejecutivo regional con fondos europeos y en colaboración con la Unión Extremeña del Olivar (UNOLIVAR).

Según ha informado el Ayuntamiento de Olivenza en un comunicado, las actividades formativas enmarcadas en el plan regional buscan incrementar y mejorar las capacidades y cualificaciones profesionales de las mujeres residentes en el medio rural extremeño y que son pieza clave en el desarrollo del mismo.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo