El miedo al fracaso desde la comedia con Suripanta Teatro en la obra ‘De vacaciones’

Cartel de la obra de teatro de la compañía Suripanta Teatro.
Cartel de la obra de teatro de la compañía Suripanta Teatro. / CEDIDA
  • obra teatral

  • La casa de la cultura acogerá este viernes, 27 de octubre, esta obra de teatro del autor extremeño Miguel Murillo.

El peligroso valor de las apariencias en la sociedad actual visto desde el prisma de la comedia llegará a Olivenza este viernes, 27 de octubre, con la compañía Suripanta Teatro y su obra ‘De vacaciones’, del dramaturgo extremeño Miguel Murillo Gómez.

Esta obra, que llevarán a escena los actores Pedro Rodríguez y Jesús Martin Rafael, junto a la actriz Eulalia Donoso, recrea la historia de un matrimonio que tras quedarse en paro decide hacer creer a todos que se ausentan de su vivienda por unas idílicas vacaciones cuando en realidad se encuentran encerrados en casa para que nadie conozca su verdadera nueva situación.

Este encierro llevará a una serie de situaciones de tensión entre la pareja y situaciones cada vez más disparatadas y absurdas que son un reflejo de lo que el ser humano llegar a hacer en una sociedad en la que no está bien visto reconocer un fracaso.

‘De vacaciones’, obra basada en un hecho real ocurrido en Estados Unidos, dónde un ejecutivo despedido por su empresa fue hallado sin vida en una cama de rayos UVA tras encerrarse para que nadie sospechara lo ocurrido, se podrá ver en Olivenza este viernes, 27 de octubre, a las 21.00 horas en la casa de la cultura con entrada libre.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo