Borrar
Fachada del Ayuntamiento de Olivenza.
Sigue el proceso selectivo de 32 plazas de la nueva convocatoria del Plan Empleo Experiencia

Sigue el proceso selectivo de 32 plazas de la nueva convocatoria del Plan Empleo Experiencia

Hasta el 31 de octubre se abre un plazo de reclamaciones a la lista de preseleccionados para los puestos de auxiliar de enfermería convocados dentro del Plan Empleo Experiencia.

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Domingo, 29 de octubre 2017, 01:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Olivenza ha abierto una nueva convocatoria para la contratación temporal por un período de seis meses de 32 personas que estén inscritas como demandantes de empleo en las categorías que se indican a continuación en el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), contrataciones que se realizarán acorde a lo establecido en las bases reguladoras del Programa de Empleo de Experiencia.

Las plazas que conforman la oferta de esta nueva convocatoria son 5 de peón de obras públicas, 4 de auxiliar administrativo, 5 de ayudante de jardinería, 2 de auxiliar administrativo del turno de discapacidad, 3 de auxiliar de enfermería, 3 de auxiliar de geriatría, 3 de auxiliar de turismo, 3 de monitor/a deportivo, una de auxiliar de turismo, 1 ayudante de iluminación y sonido, 1 conserje por el turno de discapacidad y un auxiliar de biblioteca.

La preselección de personas que podrán optar a dichas plazas se llevará a cabo a través del Centro de Empleo de Olivenza, atendiendo a su adecuación al puesto de trabajo ofertado ya los grupos preferentes. Estas personas deberán reunir, entre otros, requisitos como estar en posesión del título o habilitación exigida para cada plaza (que se puede consultar en las bases adjuntas a esta información), estar desempleada e inscrita como tal en el SEXPE o no haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de las administraciones públicas ni haberse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

Una vez publicada a través de los medios de comunicación oficiales indicados en las bases de la convocatoria la lista de personas preseleccionadas por el SEXPE, estas dispondrán de siete días naturales para la presentación de la documentación pertinente en el Ayuntamiento. Conformada la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, las primeras deberán superar una prueba objetiva de conocimiento teórico y/o práctico, de mayor adecuación al puesto de trabajo.

Superada la prueba de adecuación, concluirá el proceso de selección respetando el orden de grupos preferentes de preselección y en el orden de prioridad indicado en el listado definitivo notificado por el Centro de Empleo. El orden de prioridad de los grupos preferentes será primero demandantes de primer empleo, segundo demandante desempleados de larga duración y finalmente resto de demandantes de empleo.

Auxiliares de enfermería

Hasta las 14.00 horas del martes 31 de octubre se abre un plazo de reclamaciones a la lista, adjunta a esta información, de personas preseleccionadas por el Centro de Empleo de Olivenza para los puestos de Auxiliar de Enfermería convocados dentro del Plan Empleo Experiencia.

Las reclamaciones se pueden presentar directamente en el Centro de Empleo de Olivenza (SEXPE) o bien en el registro general del Ayuntamiento de Olivenza, cuyo horario de atención al público es de 9.00 a 14.00 horas.

Resueltas las reclamaciones se procederá a convocar un plazo para la presentación de la documentación pertinente, así como la prueba de adecuación al puesto indicada en las bases de la convocatoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios