Borrar
Fachada del ayutamiento de Olivenza.
Preseleccionadas las personas candidatas a los puestos de peón de usos múltiples para las pedanías

Preseleccionadas las personas candidatas a los puestos de peón de usos múltiples para las pedanías

Cada contrato será laboral temporal por seis meses y entre los requisitos de los aspirantes está que no hayan trabajado previamente para el ayuntamiento o mancomunidad y sus municipios al menos 180 días en los últimos 24 meses.

juan miguel méndez peña

Martes, 31 de octubre 2017, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez realizada la preselección de personas aspirantes que reúnen los requisitos solicitados a través de la oferta laboral trasladada por el ayuntamiento de Olivenza al Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), el consistorio oliventino ha hecho público el listado de candidatos y candidatas a las nueve plazas de peón de usos múltiples convocadas para las pedanías oliventinas.

Las personas cuyos nombres aparecieron recogidos en el listado publicado en la página web del ayuntamiento tuvieron hasta el pasado 20 de octubre para presentar en el registro general del ayuntamiento de Olivenza la solicitud, titulación o habilitación exigida para el puesto y la documentación a valorar, indicada en las Bases de la Convocatoria.

Transcurrido el plazo de alegaciones, tras finalizar la presentación de la documentación indicada, se ha abierto una fase de concurso-oposición que se iniciará con un ejercicio tipo test cuyo temario y metodología se detallan en la convocatoria.

Como se indica en las Bases Reguladoras del proceso, la naturaleza del contrato será laboral temporal por seis meses y entre los requisitos para poder optar a los nueve puestos ofertados están los de no haber trabajado para el ayuntamiento de Olivenza o mancomunidad y municipios de lacomarca de Olivenza durante al menos 180 días en los últimos 24 meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios