Preseleccionadas las personas candidatas a los puestos de peón de usos múltiples para las pedanías

Fachada del ayutamiento de Olivenza.
Fachada del ayutamiento de Olivenza. / CEDIDA
  • requisitos

  • Cada contrato será laboral temporal por seis meses y entre los requisitos de los aspirantes está que no hayan trabajado previamente para el ayuntamiento o mancomunidad y sus municipios al menos 180 días en los últimos 24 meses.

Una vez realizada la preselección de personas aspirantes que reúnen los requisitos solicitados a través de la oferta laboral trasladada por el ayuntamiento de Olivenza al Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), el consistorio oliventino ha hecho público el listado de candidatos y candidatas a las nueve plazas de peón de usos múltiples convocadas para las pedanías oliventinas.

Las personas cuyos nombres aparecieron recogidos en el listado publicado en la página web del ayuntamiento tuvieron hasta el pasado 20 de octubre para presentar en el registro general del ayuntamiento de Olivenza la solicitud, titulación o habilitación exigida para el puesto y la documentación a valorar, indicada en las Bases de la Convocatoria.

Transcurrido el plazo de alegaciones, tras finalizar la presentación de la documentación indicada, se ha abierto una fase de concurso-oposición que se iniciará con un ejercicio tipo test cuyo temario y metodología se detallan en la convocatoria.

Como se indica en las Bases Reguladoras del proceso, la naturaleza del contrato será laboral temporal por seis meses y entre los requisitos para poder optar a los nueve puestos ofertados están los de no haber trabajado para el ayuntamiento de Olivenza o mancomunidad y municipios de lacomarca de Olivenza durante al menos 180 días en los últimos 24 meses.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo