Las asociaciones de la comarca reciben formación en el CID de Olivenza

Cartel del Plan de Capacitación de Diputación.
Cartel del Plan de Capacitación de Diputación. / CEDIDA
  • TRES CURSOS

  • Se están impartiendo tres cursos dirigidos a capacitar a los colectivos locales en materias relacionadas con el funcionamiento

El Centro Integral de Desarrollo (CID) de Olivenza está acogiendo desde el pasado mes de septiembre tres cursos destinados a asociaciones de la comarca que se prolongarán hasta el mes de noviembre.

Incluidos en el Plan de Capacitación para el Empleo y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, los cursos a impartir son 'Gestión de asociaciones', 'Diseño y gestión de proyectos' y 'Financiación de asociaciones', y están dirigidos a capacitar a las asociaciones locales en materias relacionadas con el funcionamiento de estas agrupaciones, captación de fondos y presentación de proyectos, con un límite de 15 plazas por curso.

Todas estas acciones formativas se están impartiendo de forma presencial en el Centro Integral de Desarrollo de la Comarca de Olivenza, con una duración de 30 horas por curso, aunque también se prevén realizar algunos módulos de manera semipresencial u on-line. La acción denominada ‘Diseño y justificación de proyectos’ capacitará en aspectos relacionados con la planificación, diseño, ejecución y evaluación de proyectos, abordando desde el proyecto en el marco de la planificación hasta la metodología de elaboración pasando por la redacción, presentación y justificación económica.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo