Un autobús gratuito trasladará al cementerio municipal para asistir a la misa de difuntos

P
P / uerta del cementerio municipal de Olivenza.
  • distintos puntos

  • El Ayuntamiento facilitará los traslados de personas desde el núcleo urbano hasta el cementerio desde las 16.00 horas y desde distintos puntos

El ayuntamiento de Olivenza pondrá a disposición de la ciudadanía un autobús urbano para facilitar el desplazamiento al cementerio oliventino este jueves, 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, fecha en la que tradicionalmente se celebra una eucaristía que este año dará comienzo a las 17.00 horas.

El autobús gratuito iniciará su recorrido a las 16.00 horas en la marquesina de las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón y tendrá paradas en el portón de dicho centro escolar, La Picuriña, Quinta de San Juan, Parque Adolfo Suárez, Casa de la Cultura, Barrio de Los Amigos y en la Avenida de Elvas (Bar Cuatro Caminos y cruce con calle Portalegre).

La parroquia de Olivenza informa de que se celebrarán también sendas misas el mismo jueves 2 de noviembre a las 8.00 horas en la iglesia de Santa María del Castillo y a las 19.30 horas en la iglesia de Santa María Magdalena. Este miércoles, 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, también se han celebrado misas a las 10.00 horas en la capilla de las Escuelas Parroquiales y a las 12.00 horas en la iglesia de Santa María del Castillo.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo