Olivenza acoge proyecciones de la 20ª edición de 'FanCineGay Extremadura' 2017

Cartel de la XX Festival FanCineGay Extremadura 2017.
Cartel de la XX Festival FanCineGay Extremadura 2017. / CEDIDA
  • abiertas al público

  • Las proyecciones, abiertas al público de forma gratuita, tendrán lugar los días 7 y 9 de noviembre, respectivamente, en el Espacio para la Creación Joven (ECJ) y la casa de la cultura.

La ciudad de Olivenza también está presente en el circuito 'FanCineGgay Extremadura' 2017 con proyecciones a las que se podrá asistir de forma gratuita los días 7 y 9 de noviembre en el Espacio para la Creación Joven de Olivenza y la casa de la cultura, respectivamente.

En la organización de la muestra itinerante, que este año celebra su vigésima edición, ha participado también la asociación 'Limbo Cultura' de Olivenza, en cumplimiento de sus fines de defensa del colectivo LGTBI.

La sala joven del festival llegará a un total de 22 municipios y está dirigida a públicos de todas las edades, en general, y al más joven en particular, conformada por los mejores cortometrajes de la temporada, proyectados a través de un circuito itinerante por los Espacios para la Creación Joven (ECJ) y Factorías Joven del Instituto de la Juventud de Extremadura, entre otros espacios. En el caso de Olivenza, visitará el Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Olivenza el martes, 7 de noviembre, a las 20.00 horas.

Esta sección llegará este año a un millar de estudiantes y, además de Olivenza, hará parada en Llerena, Herrera del Duque, Jerez de los Caballeros, Montehermoso, Villafranca de los Barros, Vivares, Alburquerque, Arroyo de la Luz, Hervás, Moraleja, además de en algunas de las sedes oficiales como Navalmoral de la Mata, Badajoz, Plasencia, Almendralejo, Don Benito, Miajadas, Montijo y Zafra.

Ya el jueves, 9 de noviembre, a las 20.30 horas, tendrá lugar en la casa de la cultura la proyección de la selección de cortometrajes 'Miradas Paralelas', formada por los mejores trabajos de la convocatoria FanCineGay 2017 desde una mirada plural e inclusiva.

Olivenza acoge proyecciones de la 20ª edición de 'FanCineGay Extremadura' 2017

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo