Seis heridos, entre ellos dos niñas, al chocar dos vehículos en la EX-107 en Olivenza

Lugar del suceso, a la altura del Matadero de Olivenza.
Lugar del suceso, a la altura del Matadero de Olivenza. / REDACCIÓN
  • estado leve

  • Los afectados han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina en estado leve, para recibir atención médica.

Seis personas han resultado heridas, entre ellas dos niñas, en la colisión entre dos vehículos en la carretera EX-107, cerca de la localidad pacense de Olivenza.

Según ha informado en un comunicado el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, el accidente de tráfico se ha producido sobre las 14:15 horas, en el kilómetro 19 de la citada vía, en las inmediaciones del matadero de Olivenza, sito a la entrada del municipio desde Badajoz.

Como consecuencia del choque, tres hombres, una mujer y dos niñas han sufrido heridas de carácter leve y han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz para ser atendidos por personal médico. De momento se desconoce la edad de las víctimas, aunque se tiene constancia de que hay al menos un vecino de Olivenza implicado en el accidente.

Al lugar del suceso se desplazaron el equipo médico del Centro de Salud de Olivenza, dos ambulancias convencionales del Servicio Extremeño de Salud (SES) y efectivos de la Guardia Civil de Badajoz.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo