El CID acogerá un taller sobre técnicas de internet y redes sociales para vender más

Cartel del taller.
Cartel del taller. / CEDIDA
  • este jueves

  • El Centro Integral de Desarrollo (CID) de la Comarca de Olivenza será el lugar donde se realice el taller, el jueves 16 de noviembre, de 10.00 a 13.00 horas.

ncrementar la visibilidad de un negocio en internet y redes sociales permite ampliar el mercado potencial que este puede alcanzar, pero tan importante como estar presente es saber utilizar estas herramientas para lograr vender más y mejor. Con este objetivo, la Diputación de Badajoz impartirá el próximo 16 de noviembre un ‘Taller de Social Selling, Marketing y Posicionamiento en Internet’.

Esta acción, que se desarrollará en el Centro Integral de Desarrollo (CID) de la Comarca de Olivenza, situado en la calle Rusia, facilitará a las personas que acudan las técnicas de internet y redes sociales para vender más a través de este taller de 'Social Selling' (o ventas cruzadas) y que tendrá una metodología de aprender haciendo a través de la profundización en los conceptos, en las características del producto/servicio, en las características emocionales del producto o servicio, preguntas que pueden hacer vender o la aplicación práctica de esta teoría a casos reales..

La actividad se desarrollará de 10.00 a 13.00 horas y las inscripciones se pueden realizar a través de info@innovaconsulta.com y olivenza@cmarabadajoz.org o en los teléfonos 924 520 885 y 626 343 503.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo