Borrar
José Serrano, se dirige al público en una sesión de la Escuela de Padres y Madres.
La Escuela de Padres y Madres inicia el nuevo curso abordando la inteligencia emocional

La Escuela de Padres y Madres inicia el nuevo curso abordando la inteligencia emocional

El psicólogo José Serrano Serrano impartirá una conferencia el 21 de noviembre, a las 17.30 horas, en la casa de la cultura

juan miguel méndez peña

Lunes, 13 de noviembre 2017, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 21 de noviembre la Escuela de Padres y Madres de Olivenza acogerá una nueva sesión en la que José Serrano Serrano, psicólogo del Ayuntamiento de Olivenza y profesor de la Universidad de Extremadura impartirá la ponencia 'Escuchando con inteligencia emocional. Lo mejor de ser madre/padre'. La conferencia, la segunda que se imparte este curso, encuadrada en el calendario anual de estos grupos de formación, tendrá lugar a las 17.30 horas en la casa de la cultura.

Los grupos formativos dirigidos a padres y madres de Olivenza vienen funcionando desde hace ya cuatro años. Según informa José Serrano, director de la Escuela, en los últimos tiempos «hemos conseguido la implicación de las distintas instituciones educativas de la localidad y las correspondientes AMPAs». Antes del curso académico siempre ser reúnen para establecer una adecuada coordinación, estando también representados los diferentes centros educativos con ponentes a lo largo del curso académico. También se ha venido contando con profesores de la Universidad de Extremadura e incluso con profesionales de la Junta de Extremadura y de otras instituciones de la región que han participado en la labor docente extra académica.

Toda la actividad de estos grupos de formación también pueden seguirse desde la página de Facebook 'Escuela de Padres de Olivenza' en la que los padres y madres pueden encontrar diferente documentación en relación a las sesiones que se van impartiendo.

Según ha avanzado la Escuela, «el presente académico se van a compatibilizar sesiones tipo taller (con trabajo en pequeños grupos) con sesiones/ponencias en gran grupo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios