Detenido el responsable del robo de piezas metálicas de los alcorques

Los alcorques sustraídos fueron interceptados en el coche del detenido.
Los alcorques sustraídos fueron interceptados en el coche del detenido. / CEDIDA
  • NUEVA PIEZA

  • El sujeto fue detenido por la Policía Local in fraganti mientras sustraía una nueva pieza metálica en Olivenza

La Policía Local de Olivenza identificó el pasado 30 de octubre a la persona responsable del robo de las piezas metálicas que cubren la base de los alcorques de los árboles que se ha venido produciendo en diversas calles de Olivenza en las últimas semanas.

El sujeto fue interceptado mientras iba a sustraer un nuevo alcorque en la ciudad y fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil en Olivenza para que los agentes de la Benemérita, con los que la Policía Local tiene una continua colaboración, llevaran adelante las diligencias pertinentes.

Según informa el Ayuntamiento de Olivenza en un comunicado, la persona sorprendida en plena sustracción de las piezas metálicas ha venido realizando este procedimiento en diversas localidades cercanas a Olivenza, para conseguir las piezas metálicas indicadas, previsiblemente para su posterior venta como chatarra al peso, que es lo habitual en casos similares que se han dado con anterioridad.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo