Nueva convocatoria del curso gratuito de socorrismo acuático en la Piscina Climatizada

Cartel del curso.
Cartel del curso. / CEDIDA
  • INSCRIPCIONES

  • Las personas interesadas pueden inscribirse directamente en la Cámara de Comercio de Olivenza o informándose en la Piscina Climatizada de Olivenza

La Piscina Climatizada de Olivenza oferta un nuevo curso gratuito de ‘Socorrismo Acuático y Primeros Auxilios’, segundo en 2017, en colaboración con la Cámara de Comercio de Badajoz, dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), que se impartirá durante los meses de noviembre y diciembre de 2017.

Con el objetivo de capacitar al alumnado para poder desarrollar el puesto de socorrista acuático y facilitar su inserción laboral en el sector, este curso de 120 horas está dirigido a personas mayores de 16 años inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil.

Según informa el Ayuntamiento de Olivenza en su página web, las personas interesadas en realizar esta acción formativa pueden inscribirse directamente en la Cámara de Comercio de Olivenza, a través de olivenza@camarabadajoz.es o vía telefónica en el 623353403. Más información en la Piscina Climatizada de Olivenza, en info@piscinaolivenza.com y en el teléfono 924 49 21 05.

HOY

HOYOlivenza

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • - Ayuntamiento de Olivenza
    • - Biblioteca Municipal Manuel Pacheco
    • - Museo Extremeño Etnográfico 'González Santana'
    • - Hogar de Mayores
    • - Centro de Salud
    • - Universidad Popular
    • - Casa de la Cultura
    • - Oficina de Turismo