Borrar
Cartel del curso.
Nueva convocatoria del curso gratuito de socorrismo acuático en la Piscina Climatizada

Nueva convocatoria del curso gratuito de socorrismo acuático en la Piscina Climatizada

Las personas interesadas pueden inscribirse directamente en la Cámara de Comercio de Olivenza o informándose en la Piscina Climatizada de Olivenza

JUAN MIGUEL MÉNDEZ PEÑA

Miércoles, 15 de noviembre 2017, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Piscina Climatizada de Olivenza oferta un nuevo curso gratuito de Socorrismo Acuático y Primeros Auxilios, segundo en 2017, en colaboración con la Cámara de Comercio de Badajoz, dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), que se impartirá durante los meses de noviembre y diciembre de 2017.

Con el objetivo de capacitar al alumnado para poder desarrollar el puesto de socorrista acuático y facilitar su inserción laboral en el sector, este curso de 120 horas está dirigido a personas mayores de 16 años inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil.

Según informa el Ayuntamiento de Olivenza en su página web, las personas interesadas en realizar esta acción formativa pueden inscribirse directamente en la Cámara de Comercio de Olivenza, a través de olivenza@camarabadajoz.es o vía telefónica en el 623353403. Más información en la Piscina Climatizada de Olivenza, en info@piscinaolivenza.com y en el teléfono 924 49 21 05.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios